Músicos se juntan para apoyar el Teletón en Coyoacán

Pambo y Los Románticos de Zacatecas son algunos artistas que participarán en el evento para recaudar 472 millones 556 mil 171 pesos más un peso
Músicos se juntan para apoyar el Teletón en Coyoacán
Pambo y otros intérpretes estarán en este magno acontecimiento.
Foto: Cortesía Diario Basta!

Como parte de los eventos del Teletón 2013, se realizará el día de hoy, un evento para recaudar fondos donde la música será parte esencial del espectáculo citado en punto de las 4 p.m. hasta las 8 p.m. (hora local) en la explanada delegacional de Coyoacán del D. F.

Contando con Pambo y sus nuevos temas: “Aprendiz”, “Una tarde”, “Veintisiete días” y “Sígueme bailando”; también Torre Blanca interpretando: “Si”, “Roma” y “Y qué?”; el grupo Sweet Menta tocando “Adiós”, “Frases gastadas”, “Gris” y “Paris”; Los Románticos de Zacatecas y temas como “Girl”, “In this melody”, “Close to me”, “Muchacha” y “Lo sabes tú”; además de muchas sorpresas más para entretener al público y hacerlos participes del Teletón.

Con el firme propósito de superar la meta y juntar $472 millones 556 mil 170 más 1 peso que será destinado al mantenimiento de los 21 CRITS existentes, el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) ubicado en Querétaro, la Universidad Teletón y el Centro de Autismo; este concierto y actividades serán totalmente gratis pero con el deseo de que los presentes se animen a donar lo que consideren necesario y pasen un rato agradable y familiar.

?>