Supuesto piloto de Jenni Rivera dará entrevista a Telemundo

A Jere Cobb se le dio por muerto, pero todo fue una confusión ya que nunca subió a la aeronave en la que murió 'La Diva de la Banda' hace casi un año

Jere Cobb fue erróneamente identificado como el piloto del avión que se estrelló con Jenni Rivera dentro.

Jere Cobb fue erróneamente identificado como el piloto del avión que se estrelló con Jenni Rivera dentro. Crédito: YouTube

A unos días de que se cumpla un año de la muerte de Jenni Rivera, se ha dado a conocer que Jere Cobb, piloto quien erróneamente la prensa había identificado como la persona que estaba al frente de la aeronave cuando murió ‘La Diva de la Banda’ el pasado 9 de diciembre, está vivo.

En entrevista con Telemundo, el piloto, quien fue confundido con el verdadero aviador Miguel Pérez Soto, presentará documentos de la aeronave siniestrada, así como el estado en el que se encontraba a la hora de viajar.

Jere Cobb, mencionó que dicha confusión le causó un gran impacto en su vida, así como las reacciones de su familia sobre el falso rumor.

Además compartirá su experiencia como piloto privado de otras celebridades.

Sin embargo, la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, al conocer la historia del piloto utilizó su cuenta de Twitter para enviar el siguiente mensaje: “OTRO TRUCO MAS PORQUE NO HABIA HABLADO EL PILOTO? Ella se fue quiero que comprendan como fans que no queremos dejarla ir pero” (sic).

Cabe mencionar que la entrevista se transmitirá el próximo lunes 2 y martes 3 de diciembre a las 17:00 p.m.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain