El Dynamo reconoce a sus mejores jugadores (fotos)

El portero Tally Hall fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Dynamo.

El portero Tally Hall fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Dynamo. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Con el amargo sabor de la derrota aún fresco en sus paladares, los jugadores del Dynamo de Houston encontraron una razón para sonreír durante la celebración de los Premios de Equipo, que se llevó a cabo en el Hotel ZaZa el lunes por la noche.

Entre risas, lagrimas y memorias, los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico resumieron la temporada que acaba de concluir con la eliminación de los naranja en la Final de la Conferencia Este ante el Sporting de Kansas City.

El hombre que se llevó la noche fue el zaguero Kofi Sarkodie, que se quedó con los reconocimientos de Mejor Defensa de Año, El Jugador Hierro (Ironman) por haber sido el jugador con más minutos jugados y por haber sido el protagonista de La Jugada del Año.

El reconocimiento más importante se lo ganó el guardameta Tally Hall, que fue nombrado el Jugador Más Valioso del equipo.

El mediocampista Ricardo Clark fue reconocido por sus propios compañeros como el Jugador Más Valioso de los Jugadores.

“Este trofeo tiene mucho valor para mí porque me indica que he logrado mi objetivo de ayudar en lo que más pueda a mi equipo y eso al final es lo que más importa”, dijo Clark.

El presidente del Dynamo, Chris Canetti reconoció el esfuerzo de su equipo y a la vez aprovecho la oportunidad para reconocer la trayectoria del delantero Brian Ching con el equipo.

Ching, que jugó su última temporada con el Dynamo, no estuvo presente en el evento para recibir el reconocimiento como el Humanitario del Año por todo su trabajo en la comunidad.

El delantero Giles Barnes se quedó con la Bota de Oro por sus nueve goles en la temporada. Andrew Driver fue el Jugador Revelación y Warren Creavalle fue nombrado el Jugador Joven del Año.

En esta nota

Dynamo equipo Houston premios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain