Las otras víctimas del accidente de Jenni Rivera
Otras seis familias, apartadas de los reflectores, también llorarán en recuerdo a los suyos en este aniversario del trágico suceso.
En este primer aniversario de aquel fatídico accidente del 9 de diciembre en el que murió Jenni Rivera, no sólo su familia o sus fans son los que recordarán con gran tristeza esta fecha.
Otras seis familias, apartadas de los reflectores, también llorarán en recuerdo a los suyos.
Cuatro de las otras víctimas fueron más que parte del equipo de trabajo de Jenni Rivera y lograron una buena amistad con la cantante.
• Arturo Rivera Ruiz, nacido en la Ciudad de México, fue su publicista por varios años y una persona muy querida en el medio artístico, y reconocido en los medios de comunicación.
Rivera Ruiz combinaba su labor de publicista con el trabajo de reportero, colaborando con notas del espectáculo para diversos medios.
Estudió periodismo y su vida laboral comenzó en las redacciones de los periódicos El Sol de México y El Universal. Trabajó como coordinador editorial de la revista Furia Musical y como director general de la revista Hit Popular.
Tuvo a su cargo, bajo su propia compañía AR prensa y relaciones públicas, la promoción de Banda El Recodo, Los Recoditos, Duelo, Intocable y Larry Hernández, por mencionar algunos.
• El abogado Mario Macías, nacido en Morelia, Michoacán, comenzó a trabajar con la Diva de la Banda desde 2009, cuando la cantante fue detenida por las autoridades aduanales del Distrito Federal, al intentar ingresar 40 mil dólares sin declarar.
• El maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez, “Gigi”, ambos mexicanos, tenía varios años trabajando para la cantante.
• Las otras dos víctimas fueron el experimentado piloto Miguel Pérez y el copiloto Alejandro Torres, quien tenía poca experiencia en el piloteo de aeronaves.