Aylín Mújica confiesa que su debilidad son los bebés

La actriz, que está en Los Ángeles para presentar una obra de teatro, dice que le hubiera gustado tener muchos hijos

Aylín Mújica asegura sentirse muy afortunada de tener muy buenos hijos.

Aylín Mújica asegura sentirse muy afortunada de tener muy buenos hijos. Crédito: Suministrada

Si algo derrite a Aylín Mújica, son los bebés.

La actriz no puede resistir la tentación de hacerles un cariño cuando los tiene cerca, aún cuando no sean sus hijos.

“Me encantan los niños, los bebés son tan hermosos, si pudiera tener un poco más de tiempo y más vida también, tendría muchos, muchos hijos”, comentó la actriz de 39 años, madre de tres hijos y quien está en Los Ángeles porque mañana se estrena la obra Obscuro total en el teatro Los Pinos.

Durante la entrevista con La Opinión, no dudó en interrumpir la conversación para hablarle con ternura a un bebé de escasos meses de nacido que llevaba una pareja de padres latinos, que pasó junto a ella.

Mújica dijo que “me siento una mujer muy afortunada de tener muy buenos hijos, son maravillosos y me siento muy feliz de ser madre y agradecida con la vida”.

Pero su felicidad no se traduce sólo en esa faceta maternal, sino también profesional.

“Poder hacer teatro es maravilloso, porque te permite un contacto muy especial con el público, aunque el cine y la televisión también lo dan pero de manera diferente”, argumentó.

Aylín Mújica que se le ha visto en diversas producciones de Telemundo, la última fue en ‘Corazón Valiente’, se dio un espacio para realizar teatro y participar en la obra donde su gran amigo Fernando Colunga es el director y quien adaptó el libreto de la historia.

“Estoy muy contenta de trabajar con Fernando y en esta gran producción donde él nos dirige”, comentó la guapa y sensual actriz, quien el próximo año regresa a la pantalla de Telemundo como conductora del nuevo concurso de cocina Top Che Estrellas.

Mújica realizará en la obra el personaje de Laura Esquivel. “Es una mujer inteligente que descubre situaciones que no había tenido antes y que la van empujando a encontrar su lado oscuro”.

Cuenta que cuando se le presentó el proyecto, quedó fascinada con el personaje de Laura Esquivel y pidió desarrollarlo.

“No me importó que tuviera mucho texto, me dije: ‘va con todo’. Logré aprenderme todo el texto y sobre todo darle vida a Laura que es un personaje muy real y cercano a muchas mujeres”.

La actriz de origen cubano no es ninguna novata sobre las tablas, aunque su popularidad y el éxito de su carrera se lo deba más a la pantalla chica.

Y aunque no son frecuentes sus trabajos en teatro, asegura que disfruta y goza la experiencia que da actuar sobre la tarima.

“El teatro es mágico”, aseguró. “Te da un acercamiento muy particular [con el público] porque puedes sentir la energía justo en el momento que estás actuando. Es todo un intercambio de energía, puedes sentir lo que está sintiendo el público”.

Una vez que concluya la obra -que se presenta este fin de semana y el siguiente—, Mújica regresará a Miami, donde reside para preparar sus vacaciones navideñas.

“Tengo cinco años sin tomar vacaciones, así que regreso a Miami para irme de vacaciones con mis hijos”.

La actriz es madre de tres hijos, Mauro de 19 años, Alejandro de 12 y Violeta de 3.

“Nos iremos de vacaciones a las Bahamas, allá estaré celebrando la Navidad y quizá el Año Nuevo”, dijo la actriz, quien estuvo casada con el actor Gabriel Valenzuela, padre de su única hija.

Qué: Obscuro total

Cuándo: Hoy y hasta el domingo. También el 13,14 y 15 (consultar horarios)

Dónde: Teatro Los Pinos; 9325 Long Beach Blvd, South Gate.

Cómo: preventa $40 y VIP $45. Más información: teatrolospinos.com y www.ticketon.com

En esta nota

AylinMujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain