El nuevo Mustang fue presentado mundialmente
Ford difundió el evento de Sydney y eventos en Barcelona en vivo a los aficionados Mustang de todo el mundo.
Un Mustang convertible rodó sobre una alfombra roja en Sydney, Australia, poco antes de que el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, mostró un par de Mustangs en una rueda de prensa en Barcelona, España. El auto también se estrenó durante las celebraciones a las 8 pm hora local en Shanghai y 8 horas, en Michigan.
Ford difundió el evento de Sydney y eventos en Barcelona en vivo a los aficionados Mustang de todo el mundo. En varios puntos durante el programa “Good Morning America” antes de que la revelaran, el espectáculo construido suspenso por la policía en motocicletas escoltando una camioneta y el remolque se dijo contenía el nuevo Mustang por las calles de Manhattan.
Ford comenzó oficialmente la liberación de imágenes y detalles Mustang a la medianoche, hora del este, cerca de siete horas antes del primer evento.
Más adelante en el día, un rojo Mustang GT fue conducido a través de un bloque de hormigón húmedo en el pasillo del teatro chino TCL en el famoso barrio de Los Ángeles Hollywood. Sus huellas de los neumáticos se unieron a las firmas a mano de estrellas como, Steve McQueen, Michael Jackson y Clark Gable incrustados en el Hollywood Walk of Fame.
En la sede de Ford en Dearborn, Director de Operaciones Mark Fields fue acompañado por Edsel Ford II , hijo de Henry Ford II, que dio a conocer el Mustang original, en la Feria Mundial de Nueva York de 1964.
La presentación de uno de los últimos iconos automotrices americanos causó furor en muchas partes del mundo. Quizás éste sea un buen ejemplo a seguir para los otros fabricantes salidos de Detroit.