Este martes comienza preventa de boletos para “americanistas”

Los aficionados azulcremas podrán intentar conseguir sus boletos para la final del Apertura 2013 entre América y León, de martes a jueves en las taquillas del estadio Azteca.
Este martes comienza preventa de boletos para “americanistas”
Foto: Agencia Reforma

México.- Los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, comenzará este martes exclusivamente para los que tienen la tarjeta “americanistas”, mientras que para el público en general se llevará a cabo el viernes.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro capitalino informó que la “#PreventaAmericanista | Final Vuelta | Del 10 al 12 de dic | Precios: E. Bajo y Preferente 500 pesos. General 400 pesos”.

La gente que quiera adquirir sus boletos con esta tarjeta “americanista”, deberá hacerlo a través de Internet o vía telefónica. Para el viernes, se prevé que los accesos estén al alcance para el público en general.

Américay León se verán las caras en el primer capítulo de este cotejo el próximo jueves, en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas, mientras que el definitivo tendrá como escenario el estadio Azteca, el domingo a las 18:00 horas.