Pink será reconocida como Mujer del Año

La cantante estadounidense recibirá el reconocimiento este martes durante la Octava Entrega Anual del Billboard Women in Music 2013.

Una revista de la industria musical de corte internacional reconoce los logros obtenidos en 2013 de la cantante estadounidense.

Una revista de la industria musical de corte internacional reconoce los logros obtenidos en 2013 de la cantante estadounidense. Crédito: EFE

Por los logros obtenidos en 2013 y su trayectoria musical, la cantante Pink ha sido nombrada la Mujer del Año por una publicación de la industria musical de corte internacional.

La también compositora, bailarina, acróbata y actriz estadunidense que saltó a la fama hace más de una década, recibirá el reconocimiento este martes durante la Octava Entrega Anual de Billboard Women in Music 2013, que tendrá verificativo en Nueva York.

La placa discográfica “The truth about love” ya obtuvo Disco de Oro en México por rebasar las 38 mil unidades vendidas, mientras que el corte “Just give me a reason” logró la categoría de Doble Platino + Oro por las más de 158 mil tracks vendidos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En esta nota

pink

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain