El “Terrible” Morales quiere retirarse contento con sus triunfos

El ex campeón mundial planea tener dos peleas más y entonces retirarse como boxeador activo, “contento” con los triunfos logrados y luego dedicarse a representar a otros peleadores.

El tijuanense ya quiere 'colgar los guantes'.

El tijuanense ya quiere 'colgar los guantes'. Crédito: AP

Tijuana, BC.- En entrevista, el púgil tijuanense Erik “Terrible” Morales señaló que su retiro de los encordados se ha ido retrasando, debido, más que nada, a que “los jaloneos” con las empresas no han permitido que se lleven a cabo los dos combates que tiene en mente antes de colgar los guantes.

En este sentido, indicó, no se ha concretado ni fecha ni lugar de su próximo combate contra el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez, en lo que sería la primera de esas dos confrontaciones.

De su segundo rival después de Páez, dijo, no tiene ningún dato y de ambos rivales estaría en condiciones de dar detalles la próxima semana, una vez que avancen las conversaciones en cuanto a fecha y lugar.

En cuanto a su retiro, dijo, se concretará una vez que cumpla estos dos compromisos y en este sentido, agregó, “aspiro a retirarme contento con los triunfos” para de esa manera cerrar una carrera que él considera exitosa.

En esta nota

retiro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain