Marcadores reflectantes causarían accidente de Paul Walker

Familiares del fallecido actor creen firmemente que el Porsche en que viajaba se patinó con marcadores de plástico reflectantes sobre la calle.

Expertos en reconstrucción de accidentes apoyan la teoría de la familia del extinto protagonista de Rápido y Furioso.

Expertos en reconstrucción de accidentes apoyan la teoría de la familia del extinto protagonista de Rápido y Furioso. Crédito: AP

Familiares de Paul Walker sostienen la teoría de que marcadores de plástico reflectantes sobre la avenida fueron los causantes del accidente automovilístico en que falleció el actor.

De acuerdo con el portal TMZ, expertos en construcción de accidentes apoyan esta suposición de los familiares de Walker.

Los especialistas acudieron al lugar del percance y determinaron que efectivamente un auto a toda velocidad que llega a los marcadores de plástico (llamados Dots Botts) se patina, haciendo que el conductor pierda el control.

Según esta hipótesis, el Porsche Carrera GT conducido por Roger Rodas, quien también resultó muerto, al ir a más de 90 MPH perdió tracción después de golpear una serie de puntos Botts. “Es como conducir en hielo”, comentan los especialistas, según reporta TMZ.

No obstante que las autoridades no han llegado a la causa exacta, están considerando a los puntos Botts como una teoría viable para desencadenar el percance en que murió el protagonista de la saga Fast and Furious y su amigo Roger Rodas, quien iba al volante.

En esta nota

PaulWalker Rápidoyfurioso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain