Pocos americanistas en el Nou Camp, previo a la final

Las gradas del estadio ya se empiezan a llenar, a unas horas de que arranque el partido de ida de la final del fútbol mexicano, entre León y Águilas

Pocos americanistas en el Nou Camp, previo a la final
Los aficionados esmeraldas comienzan a hacerse presente en el estadio Nou Camp de León
Foto: Mexsport

León.- En el mar de playeras verdes que visten esperanzadores fanáticos del equipo León, sobresalen a pesar de ser pocas, las amarillas de los aficionados de América, equipos que se enfrentan en el primer encuentro de la final del futbol mexicano.

Es natural que haya mayoría de aficionados “panzas verdes”, como tampoco resulta extraño que existan azulcremas con boleto en mano para el encuentro de ida, por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Tampoco es sorpresa ver familias “divididas” por la ocasión futbolística, como el esposo Ezequiel Pedrero que luce orgulloso la playera del América y su esposa Karina Tapia, con la camiseta de los Melenudos y su hija Yareli Guadalupe, de siete años, con la bandera en mano del cuadro de casa.

“Le voy al América, porque es el mejor equipo de México y esta noche va ganar 2-1”, afirmó un convencido cónyuge ante la desorbitada mirada de su esposa.

La joven esposa le puso sal y pimienta al momento, al decir: “sí, tengo conflictos muy fuertes con mi esposo y esta noche va haber pelea”.

Ellos son originarios de Lagos de Moreno, pero ya están listos para entrar al estadio y la esposa se siente orgullosa que su hija sienta los mismos colores verde y blanco. “Ella siguió los pasos”, señaló.