Carlos Salcido se disculpa ante la gente de Tigres

El centrocampista Carlos Salcido, de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, se disculpó ante la gente de su equipo que se sintió ofendida por sus declaraciones de ayer, cuando dijo estar harto y deseoso de salir de la institución.

Carlos Salcido, defensa de Tigres, pide disculpas

Carlos Salcido, defensa de Tigres, pide disculpas Crédito: La Opinión

México.- El centrocampista Carlos Salcido, de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, se disculpó hoy ante la gente de su equipo que se sintió ofendida por sus declaraciones de ayer, cuando dijo estar harto y deseoso de salir de la institución.

“Ayer he tenido un mal día, un mal momento, tenía muchas cosas en la cabeza, me desahogué y quiero pedir una disculpa a la gente que se sintió ofendida”, dijo en una conferencia de prensa.

Salcido, integrante de la selección mexicana campeona olímpica de Londres 2012, había manifestado su interés de irse a las Chivas de Guadalajara, el club en el que se formó, para poder convivir más con su familia, sin embargo hoy dijo sentirse avergonzado porque en Tigres lo han tratado bien

“A mí lo que me compete es entrenarme, trabajar, jugar, es en la cancha donde uno debe hablar y estar al margen de las situaciones”, señaló.

Los medios mexicanos han reiterado en los últimos días que el Tigres y las Chivas están en una negociación para enviar a Salcido al club tapatío, pero el jugador dijo estar desentendido de eso y listo para acatar las decisiones.

“Me quiero quedar al margen y la directiva dirá lo que va a pasar; ahora estoy con el tema de ayer, siento pena porque no fueron las formas de decir”, agregó.

Salcido dijo ser un profesional y recordó que cuando llegó a Tigres comenzó a jugar en una posición que no era la suya y en el equipo y en la selección ha alternado como defensa y volante de contención.

“Nunca me he quejado, gracias a esto me eligieron para los Juegos Olímpicos y nos fue muy bien”, dijo el futbolista, quien se declaró dueño de sus palabras y listo para aceptar una sanción por sus declaraciones, si la directiva lo decide.

En esta nota

futbolmexicano ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain