Familia da último adiós a Paul Walker en Los Ángeles

El funeral privado se celebró en en el cementerio de Forest Lawn

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Fast & Furious'.

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Fast & Furious'. Crédito: AP

Los familiares y amigos de Paul Walker le dieron el último adiós en un funeral muy breve y privado en Los Ángeles.

Los restos del actor fueron incinerados y enterrados en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood Hills, esta mañana, según informó el portal TMZ.

La familia del protagonista de “Fast & Furious” está planeando otro velatorio íntimo -aunque no se sabe aún dónde- con un homenaje al que sólo se podrá asistir con invitación previa.

Además, el mismo portal reveló que los familiares del intérprete sostienen la teoría de que marcadores de plástico reflectantes sobre la carretera fueron los causantes del accidente automovilístico en que falleció el artista. Los expertos en construcción de accidentes apoyaron esta suposición ya que cuando un auto circula a más de 90 KM/H y pasa sobre los marcadores pierde tracción con el pavimento y se desliza.

Walker, quien tenía 40 años, murió el pasado 30 de noviembre en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendió tras estrellarse contra un poste de la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

La autopsia del actor y la de Roger Rodas, su amigo de origen salvadoreño que manejaba el vehículo cuando fallecieron, desveló que murieron por los efectos combinados del impacto del auto y del incendio subsiguiente.

En esta nota

Fast&Furious PaulWalker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain