Hermano de Paul Walker podría sustituirlo en ‘Fast & Furious 7’

Universal Pictures supuestamente pidió a Cody Walker que grabe las escenas que faltan para terminar la película a modo de homenaje

Guía de Regalos

Hermano de Paul Walker podría sustituirlo en ‘Fast & Furious 7’
Cody Walker (i) y Paul Walker (d) guardan un gran parecido.
Foto: YouTube

Tras la muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre, la producción de ‘Fast & Furious 7’ desea que su hermano Cody Walker grabe las últimas escenas que le faltaron por realizar al protagonista, a modo de homenaje.

De acuerdo a una fuente cercana a la producción, se detalló que los escritores tomaron dicha decisión debido al gran parecido que existe entre ellos.

“Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, declaro la fuente.

Además, agregó que por el momento no se ha confirmado si Cody aceptó, ya que la familia todavía está en duelo: “Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano (…) Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos”.

Actualmente Cody radica en Los Ángeles, California, y además ha realizado algunas escenas como extra en el séptimo arte.