Miguel Herrera se siente en deuda con la afición (Video)

El técnico del América reconoce sentir tristeza por no haber conseguido el bicampeonato

Miguel Herrera no pudo ocultar su frustración, tras haber perdido la final

Miguel Herrera no pudo ocultar su frustración, tras haber perdido la final Crédito: Mexsport

México.- Pese a que el ecuatoriano Narciso Mina falló ocasiones de gol que pudieron haber cambiado el rumbo de la final del Torneo Apertura 2013, el técnico de América, Miguel Herrera dejó en claro que las fallas fueron de todos, no de un solo jugador.

“Estuvo en el área, desafortunadamente no le tocó, hizo su esfuerzo y lucha, así es el futbol. Estuvo en las jugadas de gol, Mina es un jugador que si decido juegue hoy, tiene 5 jugadas de gol”, dijo.

Dejó en claro que no se le puede culpar a un solo jugador por la carencia de gol que mostraron, ya que esto es un equipo y como tal es responsabilidad de todos.

Por otra parte, reconoció que su despedida del América no fue la mejor, ya que su objetivo era irse como bicampeón, algo que no pudo lograr y que es algo que lo hace sentirse con un pendiente con sus seguidores.

“Tristeza, nos sentimos así, nos sentimos en deuda con nuestra afición que apoyo todo el tiempo, pero estamos tristes por las circunstancias”, apuntó.

Finalmente, descartó sentirse un héroe por la forma en que fue despedido por parte de la parcialidad americanista, luego que fue expulsado.

“Héroe no, vine a trabajar a poner mi granito de arena, los verdaderos héroes son los muchachos, corren se matan, desafortunadamente no se consiguió el objetivo, agradecido con la afición, ellos hicieron un gran trabajo. Me voy orgulloso de la actitud de los muchachos y de la entrega”.

En esta nota

apertura2013 ligamx MiguelHerrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain