Ted Cruz entre los más influyentes para estadounidenses

Cruz ha liderado los ataques a Obamacare en el Congreso

El senador por Texas, Ted Cruz, es uno de los pocos republicanos que vio subir su popularidad tras la crisis política que vivió el país por el cierre de gobierno.

El senador por Texas, Ted Cruz, es uno de los pocos republicanos que vio subir su popularidad tras la crisis política que vivió el país por el cierre de gobierno. Crédito: AP

Houston-. Una nueva encuesta de la forma Rasmussen Reports mostró que un 11% de los estadounidenses consideran que el senador hispano Ted Cruz es la persona más influyente en la actualidad.

El reporte colocó en primer lugar al Papa Francisco con un 23% y al Presidente Barack Obama con un 21%. El trabajo se basó en entrevistas telefónicas a 1,000 adultos conducidas entre el 11 y 12 de diciembre de este año. Tiene un nivel de confianza de 95%.

Según el informe “las mujeres son más propensas que los hombres a elegir Papa a Francisco como el más influyente. Los hombres son dos veces más propensos que las mujeres para seleccionar a Cruz”.

Recientemente el senador estuvo cerca de acaparar el título de la “Persona del Año” de la revista Time, pero el reconocimiento recayó en el Papa Francisco.

En esta nota

EstadosUnidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain