Mueren ocho por accidente

Chocan un autobús contra un camión de carga en la autopista Siglo 21

Cruz Roja mexicana trabaja dentro del autobús  de pasajeros que impactó contra un camión de carga.

Cruz Roja mexicana trabaja dentro del autobús de pasajeros que impactó contra un camión de carga. Crédito: EFE

MORELIA, Michoacán (Notimex).— A ocho se elevó el número de víctimas por el choque de un autobús registrado la madrugada de ayer miércoles en la autopista Siglo 21, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La corporación dio a conocer que dos personas que resultaron lesionadas durante el percance fallecieron al recibir las primeras atenciones médicas.

Además, la Procuraduría detalló que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del autobús de la empresa La Línea.

Cabe señalar que el autobús proveniente de Guadalajara, Jalisco, tenía como destino el puerto de Lázaro Cárdenas y se impactó por alcance contra un camión de carga a la altura del kilómetro 195 de la autopista Siglo 21.

De manera inicial, se reportó un saldo de seis muertos y 11 lesionados, sin embargo, el número de víctimas fatales se ha incrementado, debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron otras dos personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue el exceso de velocidad con que era conducido el autobús lo que provocó el accidente.

En esta nota

Accidente México Michoacán mueren Ocho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain