León visitará San José con título de campeón

Los nuevos campeones del fútbol mexicano jugarán un duelo ante los Monarcas del Morelia en el Spartan Stadium

Mauro Boselli, del León, celebra un gol ante el América, durante la final del Torneo Apertura 2013.

Mauro Boselli, del León, celebra un gol ante el América, durante la final del Torneo Apertura 2013. Crédito: EFE

Qué repasón de miedo le dieron los panzas verdes del León a las Águilas del América. 5-1 en el global, ¡no más! El equipo campeón del fútbol mexicano viene de gira a San José, haciendo pretemporada para llegar completo al 2014 y poder defender su más que merecido título. Spartan Stadium, sábado 28 de diciembre, 5:00 p.m. Boletos en Ticketmaster.com. Todo el fútbol que necesites en Quieromasfutbol.com.

Los Earthquakes buscan talento. Aquellos que sean seleccionados podrán jugar ya sea en el equipo de desarrollo o con los mismísimos Earthquakes, dependiendo de su calidad fubolística. Requisitos: ser mayor de 18 años y no estar cursando la High School. Las pruebas se realizarán en el Mustang Soccer Complex in Danville, California, el domingo 26 de enero de 2014. El registro es de 100 dólares y recibirás una entrada para asistir a uno de los juegos de los Earthquakes en el mes de marzo. Sólo 200 jóvenes podrán probarse, así que apúrate e inscríbete en Sjearthquakes.com/opentryout. Para más detalles puedes llamar a la oficina de los Earthquakes al 408-556-7700.

Dos días después de Navidad, si te quedó algo de dinero de lo que te trajo Santa Clos, puedes disfrutar del basquetbol de la NBA, que no para por las fiestas decembrinas. Los Guerreros de Stephen Curry reciben a los Soles de Phoenix, rivales divisionales que han arrancado ligeramente mejor este torneo, en comparación a los de Golden State. Boletos desde 40 dólares. Oracle Arena, en Oakland, viernes 27 de diciembre, 7:30 p.m. Warriors.com para más información.

Peyton Manning ha estado inspirado esta temporada, destrozando la defensiva secundaria de cada uno de los rivales que ha enfrentado. Ahora toca el turno a la defensiva Raider, que aunque no se cambia de estadio como los 49ers, sí anda buscando dónde reacomodarse (dicen los rumores que a lo mejor se regresan a Los Ángeles, rumores solamente). Raiders frente a los Broncos, domingo 29 de diciembre, 1:25 p.m. en el Oakland Coliseum. En televisión por CBS 5. En radio por Latino Mix: 105.7 y 100.7 de FM. Raiders.com para más información. Hay que ir, ya que es el último partido de la temporada, no tanto para ir a ver perder a los Raiders, sino para disfrutar del juego aéreo de Peyton Manning. Raiders.com para más detalles.

En esta nota

campeon león Monarcas Morelia SanJosé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain