La despedida de Gaby Milito: perlitas del retiro del Mariscal (Video)

En el estadio Libertadores de América, jugaron "Amigos de Milito" contra "Independiente 2002"; sin Messi, sí dijeron presente Forlán y Verón, entre otros

IM_20131226_DEPORTES0902_312269893

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

En el estadio Libertadores de América, Gabriel Milito dijo adiós. El Mariscal, que tuvo dos ciclos con la camiseta de Independiente, tuvo su despedida junto a amigos, familia e hinchas del Rojo que se acercaron en gran número para rendirle homenaje al ídolo. El partido terminó 3-1 a favor de “Independiente 2002” que venció al combinado de “Amigos de Milito”

Sobre el final, ingresaron los hijos de Gaby, Patricia Sosa se hizo cargo del show musical y se vieron dos videos. Uno, con los ex compañeros de Milito en Barcelona (aparecieron Piqué, Puyol e Iniesta, entre otros). El otro, con mensajes de su familia. Tras esas imágenes, el Mariscal, emocionado, dio su última vuelta sobre el campo de juego del club del cual es fanático.

Silbidos para Diego Forlán. El delantero uruguayo, que integró el equipo de “Amigos de Milito”, fue silbado en la previa y cada vez que tocó la pelota. La reprobación de los hinchas al futbolista de Inter de Brasil fue por su negativa a volver al club.

Falta de Gaby a Diego. En la primera parte, el árbitro Baldassi ni amonestó a Gabriel por una dura infracción contras su hermano. El estadio explotó con un “Miliiiito” y el defensor no pudo evitar una sonrisa.

Gol de Milito. De penal, el Mariscal marcó el 2-1 parcial para “Independiente”. La pelota fue a la izquierda de Nico Cambiasso. El arquero había elegido el otro costado.

Diablos y diablitas en el entretiempo. El clásico show del entretiempo que se realiza en este tipo de partivos contó con diablos y diablitas bailando en el centro del campo.

¿No se retira Gabriel Heinze? Heinze fue entrevistado durante la segunda mitad (estuvo entre “Los Amigos de Milito”) y dijo que su retiro está decidido, pero que sus compañeros de Newell’s le pidieron que siga. Ahora, lo va a pensar.

D’Alessandro no viene a River. “Por ahora, no. Mi familia está muy bien allá. No puedo reclamarle nada al club y sólo me queda cumplir mi contrato con Inter de Brasil”, dijo Andrés D’Alessandro, desactivando la chance de volver a River.

Los hijos de Milito. Luca y Santiago entraron a los 20 del segundo tiempo. En la primera pelota, Luca, el más chico, se perdió un mano a mano. Al minuto, Santiago marcó el 3-1 para “Independiente”. Todo terminó en un abrazo entre ellos y su padre.

El final. Después del gol del hijo de Gaby, se terminó la despedida, con Milito y sus hijos en andas. Al mismo tiempo, ingresó Patricia Sosa para cantar “Honrar la vida”.

Bochini y Milito. Ricardo Bochini le entregó una plaqueta a Gaby tras la despedida. Dos cracks de Independiente, juntos.

En esta nota

independiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain