Audi cuenta con tres campeones para el DTM 2014

En su equipo oficial para el Campeonato Alemán de Turismos, la marca cuenta con Mattias Ekstrom, Timo Scheider y el actual campeón Mike Rockenfeller.

Tres verdaderos ganadores.

Tres verdaderos ganadores. Crédito: conduciendo.com

La temporada 2014 será la primera en que Audi cuente entre sus pilotos con tres ganadores de esta reconocida categoría.

Junto con el actual monarca de la categoría, Mike Rockenfeller, estará Mattias Ekstrom, el piloto sueco que correrá por decimocuarta temporada para Audi el año que viene. De 2001 a 2003 compitió en el Abt Audi TT-R, para pasar en 2004 a formar parte de Audi como piloto oficial de la marca. Desde ese año cosechó 17 victorias y dos títulos (2004 y 2007), convirtiéndose en el conductor más exitoso de la automotriz en el DTM.

Dentro del equipo también estará el alemán Timo Scheider, que debutó con Audi en 2006, logrando la mejor temporada para un debutante de la firma. En 2008 y 2009 Scheider logró el título del DTM, encadenándose con el del 2007 de Ekstrom y convirtiendo a Audi en la única marca en lograr tres títulos consecutivos.

Según Dieter Gass, director del Audi Sport, contar con tres competidores que ya saben lo que es ganar el campeonato de DTM otorga una ventaja respecto de la competencia de cara a la próxima temporada.

En esta nota

Audi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain