Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas parecen reconciliarse

Todo parece indicar que las fiestas decembrinas ayudaron al matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas parecen reconciliarse
El matrimonio Douglas Zeta-Jones parece reconciliarse
Foto: EFE

De acuerdo a E! Online, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron fotografiados juntos saliendo de su departamento de Nueva York y podrían estar en vías de reconciliarse.

Tal parece que las fiestas decembrinas ayudaron a que la pareja y sus hijos se mantuvieran unidos. Luego de anunciar su separación meses atrás, fueron vistos el pasado 22 de diciembre usando sus argollas matrimoniales y saliendo en familia a diferentes espectáculos.

De acuerdo a E! Online, luego de almorzar en Orso, fueron a ver Motown en Broadway, y luego vieron la película The Hobbit: The Desolation of Smaug junto a sus dos hijos; Dyran, de 13 y Carys, de 10.

Ya en declaraciones a la revista GQ, Douglas había manifestado su interés de resolver sus “problemas matrimoniales de forma positiva”. Además, de acuerdo al citado sitio, la familia fue vista en Halloween haciendo Trick or Treat.

Todo parece indicar que podríamos ver nuevamente juntos a la famosa pareja de actores en las diferentes entregas de premios de principios de año.