El ‘Jefe’ llama ‘vividor’ a Asad

Tomás Boy arremete contra el argentino que lo precedió en el club

Jugadores del Atlas, comprometidos en la lucha por el no descenso,  rodean a Tomás Boy en la prática de ayer del equipo.

Jugadores del Atlas, comprometidos en la lucha por el no descenso, rodean a Tomás Boy en la prática de ayer del equipo. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El actual técnico del Atlas, Tomás Boy, tronó contra Omar Asad, el entrenador rojinegro que inició la temporada pasada y que no ganó un solo duelo de liga, llamándolo vividor y afirmando que le ofendía ver la forma en que jugaban los Rojinegros. “No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un vividor a trabajar aquí a México ese no es mi problema, eso demuestra desde la cabeza que las cosas no están bien”, dijo.

“Me queda claro que reencontrar al equipo no me va a costar tanto trabajo porque los jugadores están siempre bien dispuestos, fue una cosa que yo vi la temporada anterior, los jugadores se brindaron, no lo hicieron bien, pero esa es otra cosa”, declaró Boy.

En su anterior etapa al frente de los Zorros, en el Apertura 2013, Boy hizo 32 puntos y clasificó a la Liguilla.

Asad lo sustituyó para el Clausura 2013, pero fue despedido por sus malos resultados con un plantel similar al anterior.

“A mí me ofendió bastante cómo jugaban el Atlas, entonces era bastante ofensivo. Lo que sí creo es que tú no le puedes cambiar la cara a un equipo que está bien armado.

“Cuando me fui del Morelia dejé un equipo armado y tres entrenadores lo han llevado a la Liguilla, aquí fue completamente al revés, pero con esto de que hay tipos que quieren vender espejitos, está la cosa difícil”, expresó Boy después del entrenamiento de ayer del equipo .

Sobre los objetivos de los atlistas para el campeonato que inicia el sábado, el entrenador aseguró que no ve complicado superar la cosecha de 32 unidades que logró hace dos torneos

“Sí, hasta más de 32 puntos”, respondió con firmeza al cuestionamiento.

Ayer, el conjunto atlista entrenó bajo una ligera llovizna en sus instalaciones de Chapalita, a puerta cerrada, en donde el brasileño Maikon Leite hizo trabajo físico por separado y sigue a la espera de que llegue su pase internacional.

En esta nota

Asad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain