Pacers, verdugos de Cavs

Cleveland pierde el octavo consecutivo ante líderes de la División Central

Clavado de David West.

Clavado de David West. Crédito: AP

INDIANÁPOLIS, Indiana (AP).— Paul George anotó 21 puntos, Roy Hibbert agregó 19 y los Pacers de Indiana capitalizaron su dominio en el último periodo para doblegar 91-76 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pacers (25-5) se han impuesto en ocho encuentros consecutivos sobre Cleveland, su mejor racha vigente contra cualquier rival.

Limitaron a los Cavs a tres encestes en 16 disparos y los obligaron a regalar siete balones en el último cuarto para convertir un partido apretado en otra victoria clara.

Cleveland (10-21) sufrió su sexto revés en fila pese a recibir una contribución de 14 puntos y 11 rebotes por parte de Anderson Varejao. El brasileño jugó 30 minutos, en los que sumó también dos asistencias y cuatro faltas.

El armador Kyrie Irving se vio limitado a 10 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los Cavs atinaron el 36.2% de sus disparos de campo y perdieron 15 balones.

George Hill sumó 13 unidades y seis rebotes por los Pacers, que han ganado cinco compromisos en fila y propinaron a los Cavs su octava derrota consecutiva en Indianápolis. Indiana superó a los Cavs por 26-10 en el cuarto periodo.

Paul Millsap alcanzó su mejor producción de la temporada al anotar 34 puntos y 15 rebotes para que los Halcones de Atlanta remontasen ayer rumbo a una victoria 92-91 sobre los Celtics de Boston.

Jeff Teague añadió 16 puntos para Atlanta, incluyendo un par de tiros libres que establecieron el marcador definitivo cuando restaba 1:30 en el cuarto período.

Atlanta cantó victoria en un partido en el que estuvieron abajo por 18 puntos en el primer tiempo.

El mexicano y suplente de lujo de Atlanta, Gustavo Ayón, atrapó siete rebotes, sin puntos, en 6:52 minutos de juego por los Halcones.

En esta nota

Pacers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain