Casillas y Bale se quedan en Madrid; Xabi Alonso viaja a Doha

El meta Iker Casillas, pendiente de su próxima paternidad, y el galés Gareth Bale, aún no recuperado de su lesión, quedaron al margen de la expedición que partió hacia Doha, donde el Real Madrid afrontará, mañana jueves, el compromiso amistoso ante el Paris Saint Germain.

Redacción deportes, 2 ene (EFE).- El meta Iker Casillas, pendiente de su próxima paternidad, y el galés Gareth Bale, aún no recuperado de su lesión, quedaron al margen de la expedición que partió hacia Doha, donde el Real Madrid afrontará, mañana jueves, el compromiso amistoso ante el Paris Saint Germain.

Entre los dieciocho jugadores citados por el preparador Carlo Ancelotti fue incluido el centrocampista Xabi Alonso, a pesar de la perforación en el tímpano izquierdo que sufrió en el partido contra el Valencia.

El duelo contra el campeón de Francia va a ser el primer compromiso del 2014 del Real Madrid, que tiene asegurados, por el momento, siete partidos en apenas 31 días, que podrían ampliarse hasta nueve, si consiguen eliminar a Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey.

El enfrentamiento, parte del acuerdo alcanzado por el traspaso del entrenador Ancelotti desde el Paris Saint Germain al Real Madrid, se disputará en el Estadio Khalifa International, ubicado en la ciudad de Doha.

Ancelotti ha citado como porteros a Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández, a los defensas Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado y Llorente. Como centrocampistas irán Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime y de delanteros, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Además de Bale, se quedan al margen del partido el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el francés Raphael Varane. En su lugar han sido citados cuatro jugadores del filial: Casado, Llorente, José Rodríguez y Jaime.

El Paris Saint-Germain, por su parte, está desde el domingo pasado en Doha, donde apuntala su puesta a punto durante el parón invernal, con una semana de trabajo en las canchas del Aspire Zone.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain