Refuerzos de Pumas se declaran listos para aportar al equipo

Los refuerzos de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano aseguraron hoy estar listos para aportar al equipo y ayudarlo a salir de la crisis de resultados experimentada en el 2013.

México, 31 dic (EFE).- Los refuerzos de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano aseguraron hoy estar listos para aportar al equipo y ayudarlo a salir de la crisis de resultados experimentada en el 2013.

“Nosotros tenemos compromiso y ganas de sacar esto adelante, venimos con esa ilusión porque vamos a ofrecer sacrificio y entrega en el campo de juego”, dijo el centrocampista Daniel Ludueña, argentino naturalizado mexicano, recién llegado al grupo.

Después de concluir en el último lugar del torneo Apertura 2013, los Pumas ficharon a Ludueña, a los argentinos Ismael Sosa y Diego Lagos, así como al paraguayo Dante López y al brasileño Leandro Augusto, naturalizado mexicano, los dos con pasado en el club universitario.

“Es una nueva etapa, yo vengo a aportar. Ya me estoy adaptando a la altura y con eso espero acomodarme rápido a este equipo tan grande”, aseveró el delantero Sosa, mientras Lagos aseguró que su adaptación va bien y está confiado en tener un buen campeonato.

“Veo el equipo bien, como para comenzar el torneo; físicamente nos encontramos en muy buena forma y concentrados para el domingo. Nuestro compromiso con la gente es salir cada semana a darlo todo para conseguir las victorias y salir campeones. Extrañaba todo de Pumas”, agregó del delantero Dante López.

El otro jugador que ha retornado, el volante Augusto, confesó estar ilusionado y concentrado en lograr un elevado rendimiento.

Los Pumas cumplen la parte final de su preparación para el Clausura 2014 en el cual debutarán el próximo domingo como locales ante el Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain