Famosos con mala suerte en el amor

Al igual que Ricky Martin, este grupo de famosos tampoco ha tenido suerte a la hora de encontrar a su media naranja.

IM_20140102_ENTRETENIMIENTO03_140109868

Crédito: AP

Al igual que Ricky Martin, este grupo de famosos tampoco ha tenido suerte a la hora de encontrar a su media naranja. Desde matrimonios frustrados, escandalosos divorcios, infidelidades y toda clase de acusaciones, son varias las estrellas latinas que no han podido conservar sus relaciones sentimentales, y que continúan pidiéndole el flechazo definitivo a Cupido.

Tres matrimonios fallidos y algunos noviazgos inconclusos le han costado a la boricua la fama de eterna soltera. Su primera unión se dio en 1997 con el mesero cubano Ojani Noa con quien ahora tiene varios líos legales. Su segundo marido fue el coreógrafo Cris Judd con quien se casó en 2001.

La boricua posteriormente contrajo nupcias en 2004 con Marc Anthony con quien procreó a los gemelos Max y Emme. La pareja se divorció en 2011.

Recordemos que la artista también anduvo por un tiempo con P. Diddy.

Pero su más sonado romance fue sin duda la relación que mantuvo con el actor Benn Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002. La boda, sin embargo, fue cancelada después de que a Affleck lo agarraron muy acaramelado con una stripper en Vancouver, Canadá. Veremos cómo le va ahora con su joven bailarín Casper Smart.

El matrimonio de más de tres años con el futbolista Luis García terminó en tragedia cuando la mexicana solicitó el divorcio en 2004 argumentando maltrato físico y psicológico.

La protagonista de “La Reina del Sur” luego quiso rehacer su vida con el también actor Aaron Díaz, a quien le lleva 10 años de edad. Ambos contrajeron matrimonio en agosto de 2009, pero se separaron en julio de 2011 argumentando que pasaban mucho tiempo sin verse.

Al mexicano sus esposas no sólo le han pedido el divorcio, sino también le han realizado toda clase de acusaciones. Su primera esposa, la modelo paraguaya Gabriela Bo, dijo que el artista la maltrataba física y psicológicamente, además de no satisfacerla sexualmente.

Por su parte, la argentina Valeria Liberman, su segunda esposa, dijo que el cantante de “Azul”, la maltrataba físicamente a ella y a su madre Verónica Castro, y que además, el artista tiene preferencia por las orgías con hombres y mujeres.

El ex de J.Lo tampoco ha tenido la mejor suerte con las damas, pero se rumora que el cantante no es ningún santo y ha incurrido en más de una infidelidad.

Su primer matrimonio se dio con la ex Miss Universo Dayanara Torres en mayo de 2000 de quien se divorció en enero de 2004 tras dos hijos. Aparentemente la causa fue Jennifer López.

Luego de la separación de La Diva de El Bronx, el boricua se dedicó a perseguir jovencitas. Primero fue la modelo venezolana de Shannon de Lima a quien le lleva casi 20 años. Luego reemplazó a la venezolana por la joven Chloe Green, la heredera del imperio Topshop a quien le lleva 23 años.

En 2007 la actriz se casó con el basquetbolista de los Spurs Tony Parker, quien terminó engañándola con la exesposa de uno de sus compañeros de equipo.

Longoria luego probó suerte con el mariscal de campo de los Jets, Mark Sánchez, pero al parecer, la diferencia de edad (12 años) no funcionó.

Después fue el empresario Ernesto Arguello, a quien la actriz sacó del reality “Ready for Love” que ella misma produjo. Ahora es el empresario mexicano José Antonio Bastón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain