Huiqui afirma que el Morelia está para pelear liga y Libertadores

El defensa Joel Huiquí destacó hoy que el Morelia ha formado un equipo de alto nivel que está para buscar grandes cosas en la liga mexicana y en la Copa Libertadores, donde chocará en la primera fase ante el Santa Fe de Colombia.
Huiqui afirma que el Morelia está para pelear liga y Libertadores
El jugador de Cruz Azul Christian Giménez (abajo) disputa el balón con Joel Adrián Huiqui (arriba) de Monarcas. EFE/Archivo

México, 2 ene (EFE).- El defensa Joel Huiquí destacó hoy que el Morelia ha formado un equipo de alto nivel que está para buscar grandes cosas en la liga mexicana y en la Copa Libertadores, donde chocará en la primera fase ante el Santa Fe de Colombia.

“El equipo está para grandes cosas, para pelear la Liga y pelear la Libertadores”, manifestó Huiquí al portal del Morelia, que este viernes recibirá al Querétaro en el partido que pondrá en marcha el torneo Clausura 2014.apuntó el defensa mexicano

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, debutará en la Libertadores el 28 de enero próximo al recibir en su estadio al Santa Fe colombiano en el partido de ida de la primera fase del torneo continental.

“Se armó un buen equipo, estamos completamente aptos para la competencia”, manifestó Huiquí al reconocer a su directiva por mantener una base de jugadores y buscar calidad en los jugadores fichados para la nueva temporada.

“Lo importante es que estamos con un buen equipo, con un plantel amplio para pelear”, declaró Huiquí en alusión al fichaje de los defensas Felipe Baloy, panameño, y Héctor Reynoso, mexicano, que se unen al colombiano Aldo Leao Ramírez y al chileno Héctor Mancilla.