Vin Diesel recuerda a Paul Walker

El coestrella de Walker en la saga “Fast & Furious” recordó al fallecido actor con unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook.

Además de los familiares de Paul Walker, uno de los más afectados por la muerte del actor fue su coestrella en la saga Fast & Furious, Vin Diesel, quien lo recordó a poco más de un mes del trágico accidente en que murió.

Diesel escribió en su cuenta Facebook una palabras a su amigo Paul Walker: “Siempre hubo momentos de risa como de niño… Habíamos logrado tanto para el año 2013… PD Las complejidades de la Hermandad, y el vacío doloroso… de que es ausencia”.

De hecho, Vin Diesel, que interpretó a Dominic Toretto, en la popular saga cinematográfica, fue uno de los primeros en acercarse a, lugar donde Walker y su amigo Roger Rodas perdieron la vida al impactarse en Porsche GT en que viajaban el pasado 30 noviembre.

Incluso, momento antes, Diesel había publicado una foto suya junto a Paul con el mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.