Vin Diesel recuerda a Paul Walker

El coestrella de Walker en la saga “Fast & Furious” recordó al fallecido actor con unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook.
Vin Diesel recuerda a Paul Walker
Diesel, intérprete de Dominic Toretto, fue uno de los que más resintió su muerte.
Foto: Facebook

Además de los familiares de Paul Walker, uno de los más afectados por la muerte del actor fue su coestrella en la saga Fast & Furious, Vin Diesel, quien lo recordó a poco más de un mes del trágico accidente en que murió.

Diesel escribió en su cuenta Facebook una palabras a su amigo Paul Walker: “Siempre hubo momentos de risa como de niño… Habíamos logrado tanto para el año 2013… PD Las complejidades de la Hermandad, y el vacío doloroso… de que es ausencia”.

De hecho, Vin Diesel, que interpretó a Dominic Toretto, en la popular saga cinematográfica, fue uno de los primeros en acercarse a, lugar donde Walker y su amigo Roger Rodas perdieron la vida al impactarse en Porsche GT en que viajaban el pasado 30 noviembre.

Incluso, momento antes, Diesel había publicado una foto suya junto a Paul con el mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.