Vuelve Valdés y Leo Messi sólo espera por el alta

BARCELONA/AP — Lionel Messi regresó de Argentina y volvió a los entrenamientos con sus compañeros del Barcelona mientras espera que los médicos del equipo le den el alta para jugar de nuevo.

Messi sufrió un desgarre en el muslo izquierdo el 10 de noviembre y estuvo en recuperación en su país desde el 29 de ese mes.

El Barcelona informó que el arquero Víctor Valdés ya recibió la autorización de los médicos para jugar.

Valdés espera regresar a la actividad mañana domingo en el duelo de la liga española en que reciben al Elche. Será su primer partido en seis semanas desde que se lastimó la pierna derecha en un amistoso de la selección española en Sudáfrica.

Las únicas dos derrotas del Barcelona en esta campaña ocurrieron cuando Messi y Valdés no estaban en el campo.

Barcelona es líder de la liga española junto con el Atlético de Madrid. Justamente los dos equipos se enfrentan ahora tras el receso navideño.

El portugués Cristiano Ronaldo recibirá la Orden del Príncipe Enrique, la mayor condecoración que entrega su pais, de manos del presidente.

CR7 merece el reconocimiento porque “es un símbolo de Portugal a nivel mundial, ha hecho que el país sea más conocido internacionalmente y es un ejemplo de perseverancia para todas las generaciones”, indica un comunicado presidencial.

El atacante del Real Madrid, designado jugador del año por la FIFA en 2008, es el deportista más famoso de Portugal. Ha jugado 109 encuentros con su selección, el tercero con más apariciones, y es líder goleador, junto con al ya retirado Pauleta, con 47 tantos.

Cristiano Ronaldo será el líder del equipo portugués que tratará de conquistar su primer título internacional en la copa del mundo en Brasil.

Ronaldo recibirá la medalla y el listón que lo acreditan como integrante de la Orden del Príncipe Enrique en una ceremonia que se realizará el martes en el palacio presidencial de Lisboa.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain