Mueren siete en accidente

Hecho ocurrió en la autopista de Monterrey a Nuevo Laredo

MONTERREY, Nuevo León (Notimex).— Un total de siete personas muertas y cinco más heridas es el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana en el kilómetro 93 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, reportó la Policía Federal.

De acuerdo a reportes preliminares, el percance carretero, se registró poco antes de las 8:30 de la mañana hora local, cuando la camioneta Ford Expedition, con placas CRX 9246 de Texas circulaba hacia dicho estado, luego de que sus ocupantes pasaran el fin de año en México.

Al lugar del accidente, casi al llegar a la caseta de cobro del municipio de Sabinas Hidalgo, acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos de corporaciones de auxilio y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) para las acciones conducentes.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, aunque se indicó que cuatro corresponden a personas del sexo femenino y tres al masculino, entre ellas tres menores de edad.

Estos últimos quedaron atrapados en el interior de la camioneta, mientras que los demás cuerpos quedaron esparcidos en un terreno aledaño a la carretera de cuota.

Hipótesis preliminares señalan que una llanta reventada podría haber sido la causa del accidente, mientras que en el asfalto quedó la huella del frenado de la camioneta a lo largo de unos 50 metros, previo a la volcadura.

Las personas heridas fueron trasladadas a nosocomios de Sabinas Hidalgo y la capital regiomontana, mientras que las fallecidas al anfiteatro del Hospital Universitario en esta ciudad.

En esta nota

Accidente Laredo México mueren siete vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain