El panameño Sánchez cataloga al fútbol venezolano como “duro y competitivo”

El internacional panameño Marcos Sánchez catalogó al balompié venezolano como uno "bastante duro y competitivo" tras cumplir hoy su primer entrenamiento con el Deportivo Táchira, equipo al que llegó a un acuerdo el pasado 29 de diciembre para jugar durante los próximos tres años.

Caracas, 7 ene (EFE).- El internacional panameño Marcos Sánchez catalogó al balompié venezolano como uno “bastante duro y competitivo” tras cumplir hoy su primer entrenamiento con el Deportivo Táchira, equipo al que llegó a un acuerdo el pasado 29 de diciembre para jugar durante los próximos tres años.

“Tengo muchas ansias de hacer las cosas bien y demostrar todo mi fútbol en este país (…) que tiene un fútbol bastante duro y competitivo”, señaló Sánchez en una rueda de prensa, según declaraciones difundidas por el club venezolano.

El jugador panameño fue presentado oficialmente por el presidente del club tachirense, Juan Suárez, quien le entregó la camiseta ‘aurinegra’ con el número 23.

El volante de 24 años comentó que varios compañeros de la selección de Panamá le dieron “buenas referencias” del fútbol del país caribeño, según señaló el comunicado.

Sánchez se une al grupo de internacionales panameños que hacen vida en Venezuela, entre ellos los referentes ofensivos del Deportivo Anzoátegui Rolando Escobar y Edwin Aguilar, y el atacante del Zamora Ricardo Clarke.

“Muy contento de llegar al Deportivo Táchira porque sé que es un equipo grande aquí en Venezuela y con una afición importante”, expresó.

El jugador centroamericano viene de titularse campeón del torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó en el 2013 proveniente del DC United estadounidense.

El centrocampista es subcampeón con la selección de Panamá de la pasada Copa Oro de la Concacaf disputada en julio pasado en Estados Unidos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain