El chileno Paredes dejará al Querétaro para volver a su país

El delantero chileno Esteban Paredes dejará al Querétaro por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial registro con el Colo Colo, informó la directiva del equipo mexicano.

México, 8 ene (EFE).- El delantero chileno Esteban Paredes dejará al Querétaro por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial registro con el Colo Colo, informó la directiva del equipo mexicano.

Paredes “de propia voz nos solicitó esa posibilidad. Ahora estamos en espera de una posible negociación con Colo Colo de Chile”, declaró a la prensa el presidente del equipo Querétaro, Adolfo Ríos.

El directivo explicó que la salida de Paredes se debe a un tema particular y familiar ante lo cual el dueño del equipo, Armando Yáñez, giro instrucciones de apoyar totalmente la decisión del delantero chileno.

“Es una cuestión de su matrimonio y él está en toda la disposición de regresar a su país, con su familia y nosotros con toda la intención de apoyarlo”, declaró el presidente del Querétaro.

Ríos apuntó que el equipo no quiere precipitarse en buscar un jugador que ocupe la plaza de extranjero que se libera con la salida de Paredes y que analizará las posibilidades y las necesidades del equipo para tomar una decisión.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain