El exjugador Heriberto Morales toma la dirección deportiva del Atlas

El exjugador mexicano Heriberto Ramón Morales asumió hoy el cargo de director deportivo del Atlas, que recientemente fue adquirido por el grupo de Televisión Azteca, informó hoy la directiva.

México, 8 ene (EFE).- El exjugador mexicano Heriberto Ramón Morales asumió hoy el cargo de director deportivo del Atlas, que recientemente fue adquirido por el grupo de Televisión Azteca, informó hoy la directiva.

Morales es el primer director deportivo que tiene el Atlas bajo la conducción de sus nuevos propietarios luego de que noviembre pasado fue vendido por unos 500 millones de pesos (alrededor de 38,4 millones de dólares).

El Atlas tiene como director técnico al mexicano Tomás Boy y entre sus refuerzos extranjeros están los argentinos Facundo Erpen, Leandro Cufré, Federico Vilar, y el boliviano José Luis Chávez, quien se lesionó hace una semana.

Para llegar al Atlas, Morales, exjugador profesional, dejó vacante el cargo de director deportivo del Morelia, que ahora será ocupado por Ricardo Campos, exjugador de este equipo y auxiliar técnico en la temporada del campeonato del torneo Invierno 2000.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain