El León recibirá mañana al Atlas en su reaparición como local

El León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas, campeón defensor, recibirá mañana al Atlas, en su reaparición como local luego de haber conquistado el título de liga el pasado mes de diciembre.

México, 10 ene (EFE).- El León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas, campeón defensor, recibirá mañana al Atlas, en su reaparición como local luego de haber conquistado el título de liga el pasado mes de diciembre.

En la segunda jornada del torneo Clausura 2014, Matosas buscará su primer triunfo del campeonato luego de haber empatado 1-1 con el Atlante en su debut; tratará de conseguir su objetivo ante un rival obligado a buscar triunfos para salir de la amenaza del descenso.

Después de tres campeonatos al frente del León en la primera división, el León de Matosas se ha convertido en algo parecido a una máquina de jugar fútbol, con armonía en sus líneas y un juego fácil de la mano de un entrenador sobrio, pero coherente.

Atlas fue decimoquinto del pasado Apertura, lo cual le hizo perder muchos puntos en la tabla de porcentajes que decidirá el club que bajará a la división de ascenso en abril próximo. Después de ese fracaso, el conjunto cambió de dueños y Tomás Boy fue llamado como entrenador.

Con personalidad, Boy puso al Atlas como tercero de la clasificación en el Clausura 2013, pero los puntos que sumó fueron dilapidados un campeonato después por otros técnicos.

Ahora el estratega buscará hilvanar una racha ganadora y tratará de hacerlo a partir de mañana cuando intentará sorprender al León en su propio estadio.

Atlas empató sin goles en casa de los Xolos de Tijuana en el debut de ambos en el campeonato y Boy sabe que necesita ganar pronto si espera crear un ambiente adecuado en el equipo que apenas ganó una vez en el pasado Apertura.

La jornada dos comienza este viernes con los partidos Querétaro-Pumas y Tijuana-América, seguirá mañana con los duelos Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca y León-Atlas, y concluirá el domingo con el Puebla-Monterrey, el Toluca-Morelia y el Guadalajara-Chiapas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain