Fausto Pinto asegura que jugar a puertas cerrada no bajará el rendimiento

El defensa Fausto Pinto, del Cruz Azul, aseguró hoy que jugar mañana a puertas cerradas contra el Santos Laguna no afectará el rendimiento de su equipo en la segunda jornada del torneo Clausura 2014.

México, 10 ene (EFE).- El defensa Fausto Pinto, del Cruz Azul, aseguró hoy que jugar mañana a puertas cerradas contra el Santos Laguna no afectará el rendimiento de su equipo en la segunda jornada del torneo Clausura 2014.

“Será complicado, pero no creo que afecte el rendimiento, somos profesionales y sabemos jugar ese tipo de partidos”, dijo en una conferencia de prensa.

Cruz Azul empató sin goles en casa del Monterrey en la primera jornada del campeonato y este sábado saldrá a buscar su primera victoria en un duelo difícil ante un rival con una de las mejores líneas de ataque de la campaña.

“Son grandes jugadores y no nos podemos descuidar, estaremos concentrados los 90 minutos porque a ellos no les puedes dar ni un segundo. Son rápidos y siempre están listos para la jugada”, comenta.

Pinto dijo que derrotar al Santos es una prioridad porque el conjunto debe empezar a sumar de a tres para buscar ser protagonista en el campeonato.

Los azules llevan 16 años sin ganar un título y este año contrataron al entrenador Luis Fernando Tena, quien llevó a México al título olímpico en Londres 2012, para intentar romper la racha negativa.

En el pasado torneo Apertura 2013 el conjunto perdió en cuartos de final ante el Toluca, lo cual originó un invasión de cancha por parte de los hinchas por la que la comisión disciplinaria sancionó al club con jugar su partido de mañana a puerta cerrada.

“No es algo bueno, la afición siempre quiere estar con el equipo, tenemos una gran afición que le va a doler no estar, esperemos que no se repita y las manifestaciones sean con respeto”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain