Amauri vuelve a marcar

ROMA/AP — Con un doblete del atacante brasileño Amauri, el Parma se llevó ayer sábado una victoria a domicilio 3-0 ante el Livorno en el arranque de la 19ta fecha de la Serie A de Italia.

Parma se adelantó apenas a los dos minutos, con el gol de Raffaele Palladino.

Aumari anotó su primer tanto a los 86 minutos al aprovechar un balón que pegó en el palo del arco del Livorno y sentenció a los 90 al ejecutar un penal. Después de una larga sequía, el brasileño suma tres goles en los últimos dos encuentros.

En el partido jugado en Livorno, Palladino marcó el primer gol con un tiro al vuelo tras un centro del volante francés Jonathan Biabiany.

Parma, que fue netamente superior a un equipo que es candidato al descenso, quedó en el séptimo lugar con 26 puntos. Tras su sufir su cuarta derrota seguida, Livorno se hundió en el último puesto con 13.

En el otro duelo sabatino, Bologna y Lazio aburrieron el empatar 0-0 en la cancha de los primeros. Davide Ballardini debutó como entrenador de Bologna, equipo que se tambalea con el descenso.

A los 28 minutos se produjo la primera ocasión de gol del partido con un golpe de taco de Rolando Bianchi, del Bologna, que tapó el portero albanés de la Lazio Etrit Berisha.No fue hasta los 60 que Lazio dispuso de una ocasión, cuando su delantero alemán Miroslav Klose elevó por encima del travesaño tras recibir un balón frente al arco.Lazio quedó con 24 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones. Bologna, con apenas su segundo punto en cinco partidos, suma 16 y se encuentra al borde de la zona de descenso a la Serie B.

Hoy domingo juegan Atalanta-Catania, Cagliari-Juventus, Verona-Napoli, Roma-Genoa, Sassuolo-Milan y Torino-Fiorentina. El lunes se concluirá con Sampdoria-Udinese e Inter-Chievo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain