Belinda es toda una profesional del esquí acuático

La cantante presumió de sus habilidades sobre la tabla

Quien ha demostrado sus habilidades en el esquí, es Belinda, ya que la cantante mexicana compartió un video en donde presume lo profesional que es sobre el agua.

La guapa ojiverde, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde deja ver la gran fuerza que tiene en sus piernas y lo divertido que se lo está pasando en algún punto turístico.

La intérprete de ‘En la oscuridad’ acompañó el video con el siguiente mensaje: “Despues de tanto tiempo, empiezo el año haciendo uno de mis deportes favoritos/ after a long time finally im doing one of my favorite sports #wakeboarding” (sic).

Además sus acompañantes no dudaron en gritarle ¡Increíble!

El martes pasado la atractiva dorada también publicó un video en el que la vemos degustar una bebida refrescante preparada por su hermano “Nachito”, pues se encuentraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Acapulco.

En la grabación se aprecia a la cantante de “Mi bella traición” coquetear con la cámara mientras bebe el Pisco Sour preparado por su hermano. Belinda vestía un bikini y un pareo con estampado tropicales dejando al descubierto su marcado abdomen.

Con información del Diario Basta!

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain