El Guadalajara recibe mañana a los Jaguares en busca de iniciar buena racha

Las Chivas de Guadalajara recibirán mañana a los Jaguares de Chiapas con el propósito de aprovechar la condición de locales y tratar de iniciar una racha ganadora en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 ene (EFE).- Las Chivas de Guadalajara recibirán mañana a los Jaguares de Chiapas con el propósito de aprovechar la condición de locales y tratar de iniciar una racha ganadora en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En su debut, como visitantes del Santos Laguna, las Chivas sacaron un empate 1-1 en un partido en el que mostraron buen funcionamiento, lo cual ha ilusionado a sus hinchas, frustrados por la mala actuación del equipo en el 2013.

Mañana el entrenador del Guadalajara, José Luis Real, tendrá disponible al defensa Jaír Pereira, quien ayudará en la estrategia del manejador de plantarse bien atrás y a partir de ahí buscar goles en la portería contraria.

La pasada semana los Jaguares del técnico Sergio Bueno empataron 1-1 en su estadio ante el Veracruz y ahora el equipo buscará un buen resultado como visitante, lo cual puede hacer atractivo el duelo.

El argentino Lucas Vietri, el mexicano Carlos Ochoa y el colombiano Wilberto Cosme son tres de las principales opciones de Bueno en la delantera, aunque el equipo deberá concentrarse en no recibir goles y solo a partir de ahí dar prioridad al ataque.

Será el partido de cierre de la segunda jornada del campeonato que comenzó ayer con la victoria del Querétaro, 1-0 sobre los Pumas de la UNAM y la de los Xolos de Tijuana, 1-0 sobre las Águilas del América.

Consecuencia de esos resultados, el Querétaro quedó solo en el primer lugar del campeonato con dos triunfos en dos salidas y seis unidades, dos más que el Tijuana.

Hoy continuará la jornada con los duelos Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca y León-Atlas, y mañana jugarán Puebla-Monterrey, el Toluca-Morelia y el Guadalajara-Chiapas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain