El Puebla de Romano recibe al Monterrey que jugará sin el chileno Suazo

El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano, recibirá mañana a los Rayados de Monterrey en su primera aparición como local en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 ene (EFE).- El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano, recibirá mañana a los Rayados de Monterrey en su primera aparición como local en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Después de sacar un empate 2-2 en casa de los Pumas de la UNAM, el Puebla intentará sumar de a tres en su estadio ante un visitante que tendrá fuera a su principal delantero, el chileno Humberto Suazo, con una lesión en el hombre.

La pasada temporada Romano dejó claro que la prioridad del equipo era alejarse de la zona de descenso y solo en este Clausura 2014 trabajará para buscar ser de los protagonistas del campeonato y clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Este domingo Romano apostará a la ofensiva en busca de goles sin descuidar la zaga; tendrá los hinchas a favor y tratará de imponer condiciones ante unos Rayados que desaprovecharon la condición de locales el pasado sábado ante Cruz Azul y empataron sin goles.

Monterrey no se clasificó a la liguilla del pasado torneo Apertura, apenas concluyó quinto en el Mundial de clubes y necesita recuperar la confianza si pretende ser protagonista en el certamen.

Para el duelo del domingo, el entrenador José Guadalupe Cruz tendrá otra ausencia además de la de Suazo, la del defensa brasileño Víctor Ramos, cuyo pase internacional no llega aún a México. Cruz sí podrá utilizar ante el Puebla al argentino César Delgado, recuperado de una lesión.

Además del Puebla Monterrey, en la jornada dos están previstos otros ocho encuentros, Querétaro-Pumas, Tijuana-América, Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca, León-Atlas, Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas.

La fase regular del Clausura 2014 continuará hasta el próximo fin de semana de abril, cuando quedarán definidos los ocho clasificados a la liguilla que se jugará en mayo.EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain