Palestino le amarga la noche a la U de Chile en la segunda fecha del Torneo de Clausura

Palestino venció hoy a domicilio 0-1 al Universidad de Chile en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura y le amargó la noche en un encuentro disputado en el Estadio Santa Laura de Santiago.

Santiago de Chile, 10 ene (EFE).- Palestino venció hoy a domicilio 0-1 al Universidad de Chile en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura y le amargó la noche en un encuentro disputado en el Estadio Santa Laura de Santiago.

Cuando el equipo universitario llegaba con mayor profundidad hasta la portería defendida por el guardameta Felipe Muñoz, una rápida jugada de los hombres de Palestino terminó con un gol de Juan Ignacio Duma, en el minuto 84.

En otro partido de esta segunda jornada, Huachipato obtuvo su primera victoria en el Torneo de Clausura al derrotar 3-2 a Rangers de Talca.

Los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Omar Merlo (m.35), David Llanos (m.44) y Mauricio Yedro (m.57) y restaron Mauricio Gómez (m.49) y Gervasio Núñez (m.90).

Por su parte, Audax Italiano venció 2-0 a Santiago Wanderers con goles de Nelson Saavedra (m.24) y Bryan Carrasco (m.90).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain