Dodge introduce el pack Blacktop para el Dart

La marca presenta en el Autoshow de Detroit este kit ya utilizado en los modelos Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan.
Sigue a La Opinión en Facebook
Dodge introduce el pack Blacktop para el Dart
La versión Blacktop toma como base a la configuración Dart SXT Rallye Appearance Group.
Foto: Conduciendo.com

Luego del éxito demostrado en casi toda su línea de vehículos, Dodge ofrece para el Dart 2014 este paquete de modificación que agrega al auto un grado mayor de deportividad.

La versión Blacktop toma como base a la configuración Dart SXT Rallye Appearance Group. El kit, que aumenta el valor del producto y se ha convertido en los últimos años en una especie de marca registrada de Dodge, incluye llantas en aluminio de diseño único y detalles en negro brillante, tonalidades de carrocería especiales (Redline Red, Header Orange, Blue Streak, Granite Crystal Metallic, Billet Silver, Pitch Black y Bright White), espejos retrovisores exteriores en negro, faros oscurecidos y parrilla dividida en forma de cruz.

En el interior cuenta con volante en cuero, un tapizado en negro y rojo con costuras en Ruby Red y butacas con tiras deportivas. También ofrece sistemas de confort como el de audio Alpine de nueve parlantes, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, radio satelital, cámara de visión trasera, navegación y el sistema Uconnect.

Este paquete estético complementa la mecánica del Dart 2014, compuesta por un motor de 2.4 litros MultiAir2 Tigershark capaz de erogar 184 HP y 174 libras-pie de torque.

Esta edición especial estará disponible en el primer cuarto de 2014.