Kristian Álvarez reconoce que los Leones Negros serán un rival difícil

El defensa Kristian Álvarez, de las Chivas de Guadalajara, advirtió hoy que el debut del equipo ante los Leones Negros, de la división de ascenso, en la Copa MX Clausura 2014 del fútbol mexicano será un reto difícil.

México, 13 ene (EFE).- El defensa Kristian Álvarez, de las Chivas de Guadalajara, advirtió hoy que el debut del equipo ante los Leones Negros, de la división de ascenso, en la Copa MX Clausura 2014 del fútbol mexicano será un reto difícil.

“Es un equipo importante que se ha visto muy bien, pero hoy debemos ver más nuestro lado”, señaló el jugador en declaraciones a la prensa.

Al referirse al buen paso de las Chivas, con una victoria y un empate en el arranque del torneo Clausura 2014, Álvarez recordó que es el mismo plantel para la Copa y el miércoles deben mostrar un buen funcionamiento para darle continuidad al trabajo.

“Somos parte de un plantel y se tiene el mismo funcionamiento, debemos reflejar que hemos tenido una mejoría colectiva con base en el trabajo desde la pretemporada”, comentó.

El entrenador José Luis Real ha dividido en dos el equipo para afrontar el Clausura 2014 y el torneo de Copa, lo cual Álvarez interpretó como una buena oportunidad para los jóvenes.

“Esta es una buena posibilidad para todos los jóvenes de cumplir ante las indicaciones del entrenador y así aprovechar los minutos en el campo. Lo importante es que en este grupo la mayoría se conoce desde hace tiempo”, observó.

Las Chivas recibirán el miércoles a los Leones el encuentro de ida entre ambos en el grupo 6 de la Copa Mx en el que también están el Dorados de Sinaloa y el Tecos UAG. EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain