“El Mandril” regresa con más poder

Ricardo Sánchez regresa el lunes con su show “El Vacilón del Mandril”, pero ahora a la KXOS-FM 93.9, hasta esta semana, Éxitos.

El programa radial “El Vacilón del Mandril” tiene nueva casa. A partir del lunes, el show se escuchará de 5:00 a 10:00 a.m., por la que hasta esta semana se anunciará como KXOS-FM (93.9) Éxitos, Ese día, en esa misma frecuencia, cambiará a Radio Centro, nombre de la empresa mexicana a la que pertenece, Grupo Radio Centro (GRC).

Fernando Schiantarelli, representante de Ricardo Sánchez “El Madril”, dijo este miércoles en entrevista con La Opinión, que luego de no llegar a ningún acuerdo en la negociación del contrato de trabajo con Spanish Broadcasting System (SBS), aceptaron otras opciones.

“Esto es un paso muy importante para “El Mandril”, dijo el experimentado representante.

El show “El Vacilón del Mandril”, que se emitía por KLAX-FM (97.9) La Raza, propiedad de SBS, salió del aire desde el 1 de noviembre sin explicación alguna de la compañía radial ni del conductor que encabeza el programa más escuchado en Estados Unidos.

El año pasado la empresa Nielsen Audio, encargada de medir los niveles de sintonía, reportó que el “El Mandril” fue el locutor más escuchado de Los Ángeles, dejando atrás a otros colegas hispanos y hasta el mismo locutor anglosajón Ryan Seacrest.

La Opinión trató de contactar a personal de SBS, pero hasta el cierre de esta edición no se regresó la llamada. De acuerdo con el portal de internet Billboardbiz, en esta semana la compañía radial estaría emitiendo un comunicado de prensa. Pero hasta ahora no lo ha hecho.

El programa de “El Madril”, de acuerdo con Schiantarelli, será presentado con todos sus personajes y este lunes por la mañana estará nuevamente reiniciando contacto con sus radioescuchas en Radio Centro.

“El Mandril está encantado, feliz de la vida”, expresó el representante. “Muy contento de irse con todo su equipo y se lleva a todos hasta al perro y las pulgas”, bromeó.

La llegada del show a Radio Centro, no sólo se transmitirá en los mercados donde ya se escuchaba, sino que abarcará varias ciudades mexicanas.

El programa en Estados Unidos se escuchará en 39 mercados y “dentro de poco”, dijo el representante, alcanzará las frecuencias de San Francisco y Chicago.

Pero además llegará a Guadalajara, Monterrey, todas las ciudades de la zona fronteriza con este país y las 12 estaciones en Ciudad de México.

Con SBS el show fue transmitido simultáneamente en 24 estaciones en todo el país.

Schiantarelli dijo que a pesar de no haber llegado a un acuerdo con SBS —contrato que oficialmente expiró en la semana del 13 de diciembre—, Sánchez “no tiene más que agradecimiento”.

El Mandril está muy agradecido con SBS por estos siete años. Le deseamos lo mejor pero no mejor que a nosotros”, concluyó Schiantarelli.

En esta nota

ElMandril RicardoSanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain