El Tigres está en una situación complicada pero no grave, dice Pulido

El Tigres, último lugar del Clausura del fútbol mexicano con apenas un punto ganado de nueve disputados, vive un momento complicado, pero no de gravedad, consideró hoy el delantero Alan Pulido.

México, 21 ene (EFE).- El Tigres, último lugar del Clausura del fútbol mexicano con apenas un punto ganado de nueve disputados, vive un momento complicado, pero no de gravedad, consideró hoy el delantero Alan Pulido.

Los felinos, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, además no registran gol a favor y tienen cinco en contra, pero Pulido consideró que a pesar de ello, el equipo puede salir adelante.

“(La situación) no es grave, pero sí complicada por el mal paso que llevamos, pero no hay nada que no se pueda solucionar, con los jugadores que tenemos se puede sacar adelante esto”, declaró Pulido en conferencia de prensa.

El delantero, de 22 años, confió en que un par de triunfos en casa ante el Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso, mañana en la Copa MX y otro el sábado ante el Pumas de la UNAM, en la cuarta jornada del Clausura les dará un dosis de confianza.

“Necesitamos ganar para que el equipo tome motivación y para ganar tenemos que hacer bien las cosas bien y eso nos dará confianza. Los partidos son de momentos y nosotros no lo hemos aprovechado”, explicó.

Pulido dijo que buscarán el triunfo en ambos partidos pero jugando bien ya que “no se puede ganar como sea”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain