El América ha recuperado el respeto de sus rivales, dice Layún

El defensa Miguel Layún dijo hoy que el América, campeón del Clausura 2013 y subcampeón del Apertura 2013, ha recuperado el respeto de sus rivales como un equipo que juega con el mismo estilo de local o de visita.
El América ha recuperado el respeto de sus rivales, dice Layún
El jugador del Club América Miguel Layun (c) lamenta una falla a gol ante Xolos Tijuana, durante la jornada dos del Torneo Clausura 2014, en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana (México). EFE/archivo

México, 23 ene (EFE).- El defensa Miguel Layún dijo hoy que el América, campeón del Clausura 2013 y subcampeón del Apertura 2013, ha recuperado el respeto de sus rivales como un equipo que juega con el mismo estilo de local o de visita.

“El equipo ha recuperado ese respeto que tenía y eso es muy importante. Los rivales saben que el América, como visitante o local juega de la misma forma, era fundamental recuperar eso, la agresividad para jugar de visitantes y siempre en busca del triunfo”, dijo Layún en rueda de prensa.

Esa característica del América hace que los rivales trabajen fuerte para enfrentarlos, como ocurre hoy con Atlas, al que enfrentarán el sábado en el estadio Jalisco.

“(Atlas) será un rival complicado, está pelando el descenso y esos son equipos difíciles porque saben que se juegan todo, así que habrá que ser muy inteligentes para llevar el partido a donde queremos y así conseguir los tres puntos”, apuntó.

El zaguero señaló que para su escuadra tampoco hay margen de error ya que un desacierto el Atlas lo puede aprovechar “y eso nos puede representar una derrota”.

En el mismo sentido se expresó su compañero Juan Carlos Valenzuela, exjugador del Atlas.

“Ellos saben lo que se están jugando y nosotros sabemos de que manera se jugará el partido, será de mucha intensidad y de muchas llegadas de gol. Atlas va a salir a presionar desde el inicio porque eso les conviene”, comentó.

Valenzuela dijo que al América todos los equipos “le quieren ganar y eso los motiva a dar un extra”, finalizó.

?>