El portugués Caixinha afirma que el Querétaro es equipo con estilo italiano

El portugués Pedro Caixinha, estratega del Santos Laguna, afirmó hoy que el Querétaro, su rival de mañana en la cuarta jornada del Clasura mexicano, tiene un estilo similar al de los equipos del fútbol italiano.

México, 23 ene (EFE).- El portugués Pedro Caixinha, estratega del Santos Laguna, afirmó hoy que el Querétaro, su rival de mañana en la cuarta jornada del Clasura mexicano, tiene un estilo similar al de los equipos del fútbol italiano.

“Es un equipo muy intenso en el orden defensivo, he dicho que es el equipo más ‘italianizado’ del fútbol mexicano. Tienen mucho orden y cuando no tienen el balón, buscan cerrar los espacios y trabajan para recuperarlo cuanto antes”, dijo Caixinha en rueda de prensa.

El equipo del portugués consideró que en este momento, el Querétaro, cuarto con seis unidades, tiene un nivel parecido al de la Liguilla del Apertura anterior.

“Está más o menos igual ahora que cuando jugamos con ellos en Liguilla. Le cuesta trabajo cuando le marcan primero y tiene esa regularidad de un equipo difícil”, señaló.

En la pasada Liguilla, en los cuartos de final, el Santos derrotó como visitante por 2-3 al Querétaro en la ida y luego, en la vuelta, se impuso por 3-1.

Tras dos empates y una derrota en los tres primeros del torneo con el Santos, el estratega luso señaló no estar alarmado porque cuenta con el respaldo del club, pero señaló que los entrenadores dependen de los resultados.

“Los resultados hacen las vidas de los entrenadores y no es que me guste sentirme seguro, pero para mí es más importante tener el respaldo de las personas; no estoy preocupado y me siento tranquilo con el desarrollo de mi trabajo, esa es la única presión que tengo”, apuntó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain