El Querétaro pretende ser un equipo competitivo, dice el técnico Ambriz

El Querétaro, cuarto lugar del Clausura mexicano con seis unidades, pretende ser un equipo competitivo y mantenerse entre los primeros puestos del torneo, declaró hoy su técnico Ignacio Ambriz.
El Querétaro pretende ser un equipo competitivo, dice el técnico Ambriz
Yasser Corona de Querétaro celebra su anotación ante Atlas. EFE/archivo

México, 23 ene (EFE).- El Querétaro, cuarto lugar del Clausura mexicano con seis unidades, pretende ser un equipo competitivo y mantenerse entre los primeros puestos del torneo, declaró hoy su técnico Ignacio Ambriz.

Con dos triunfos en las dos primeras jornadas para seis puntos, y una derrota en la jornada pasada, el Querétaro recibirá mañana viernes al Santos, decimocuarto, en el inicio de la cuarta jornada del Clausura 2014.

“No nos gusta perder, queremos ser un equipo competitivo y si queremos mantenernos en los primeros puestos, tenemos que ganar”, dijo Ambriz en rueda de prensa.

Según el técnico, el objetivo es acumular victorias en su estadio, La Corregidora, y mañana tendrá la oportunidad de sumar la segunda del Clausura tras vencer al Pumas en su primer partido.

“A nosotros lo que más nos interesa es ganar en casa por que es donde somos más solidos”, señaló.

Recordó que los últimos encuentros ante Santos, en los cuartos de final del Apertura, a su escuadra le faltó contundencia, pero ahora esperan concretar un mejor partido y “mañana intentaremos ser más agresivos”.

El estratega comentó que le ha sorprendido el trabajo del uruguayo Diego Guastavino por lo rápido de su adaptación aunque el centrocampista ya había jugado con el equipo en el Apertura 2012.

Ambriz informó que el equipo ya no contratará ningún jugador extranjero para este torneo y descartó para iniciar el partido de mañana a los brasileños Camilo Sanvezzo y Ricardo de Jesús Da Silva.

La cuarteta de extranjeros la completan el uruguayo Guastavino y el brasileño William da Silva.

?>