El Tijuana y el Morelia acechan segundo triunfo del Clausura

El 'Xolos' de Tijuana, duodécimo de la clasificación, y el 'Monarcas' Morelia, octavo, chocarán mañana en busca de su segundo triunfo del torneo en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Tijuana y el Morelia acechan segundo triunfo del Clausura
Jugadores de Xolos Tijuana celebran después de anotar un gol en el estadio Caliente de Tijuana (México). EFE/Archivo

México, 23 ene (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana, duodécimo de la clasificación, y el ‘Monarcas’ Morelia, octavo, chocarán mañana en busca de su segundo triunfo del torneo en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Además del torneo mexicano, el Tijuana y el Morelia cumplirán compromisos las próximas semanas en competiciones internacionales; el ‘Xolos en la Liga de Campeones de la Concacaf y los ‘Monarcas’ en la Copa Libertadores 2014.

Ambas escuadras registran un triunfo, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas del torneo y lo que los tiene separados en la clasificación es la diferencia de goles.

La incursión del Morelia, del argentino Carlos Bustos, a la cancha sintética del estadio Caliente se antoja complicada ya que el “Xolos”, del venezolano César Farías, acumula 11 juegos sin perder en casa y solo ha permitido un gol en los últimos seis encuentros.

El ecuatoriano Fidel Martínez y los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano forman parte de la ofensiva del Tijuana que hasta en tres partidos suma dos goles a favor y dos en contra.

Mientras que el Morelia tendrá en punta al chileno Héctor Mancilla, al ecuatoriano Jefferson Montero y al colombiano Duvier Riascos.

La cuarta jornada se completa con los juegos Querétaro-Santos, Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca, Atlas-América, Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey y Atlante-Guadalajara.

?>