El Tijuana y el Morelia acechan segundo triunfo del Clausura

El 'Xolos' de Tijuana, duodécimo de la clasificación, y el 'Monarcas' Morelia, octavo, chocarán mañana en busca de su segundo triunfo del torneo en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 23 ene (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana, duodécimo de la clasificación, y el ‘Monarcas’ Morelia, octavo, chocarán mañana en busca de su segundo triunfo del torneo en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Además del torneo mexicano, el Tijuana y el Morelia cumplirán compromisos las próximas semanas en competiciones internacionales; el ‘Xolos en la Liga de Campeones de la Concacaf y los ‘Monarcas’ en la Copa Libertadores 2014.

Ambas escuadras registran un triunfo, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas del torneo y lo que los tiene separados en la clasificación es la diferencia de goles.

La incursión del Morelia, del argentino Carlos Bustos, a la cancha sintética del estadio Caliente se antoja complicada ya que el “Xolos”, del venezolano César Farías, acumula 11 juegos sin perder en casa y solo ha permitido un gol en los últimos seis encuentros.

El ecuatoriano Fidel Martínez y los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano forman parte de la ofensiva del Tijuana que hasta en tres partidos suma dos goles a favor y dos en contra.

Mientras que el Morelia tendrá en punta al chileno Héctor Mancilla, al ecuatoriano Jefferson Montero y al colombiano Duvier Riascos.

La cuarta jornada se completa con los juegos Querétaro-Santos, Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca, Atlas-América, Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey y Atlante-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain