El Toluca busca ganar en casa ante el Monterrey para revalidar el liderato

El Toluca recibirá al Monterrey con la meta de ganar de local y defender el liderato en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano que se abre el viernes con los duelos Querétaro-Santos y Tijuana-Morelia.

México, 23 ene (EFE).- El Toluca recibirá al Monterrey con la meta de ganar de local y defender el liderato en la cuarta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano que se abre el viernes con los duelos Querétaro-Santos y Tijuana-Morelia.

El Toluca encabeza la liga con siete puntos y mejor diferencia de goles que la que tiene el Cruz Azul, que tiene las mismas unidades y que el sábado recibirá al Veracruz, un alicaído equipo urgido de victorias.

Además de defender el liderato, el Toluca del técnico paraguayo José Cardozo, buscará el domingo su primer triunfo de local en la liga mientras que el Monterrey recargó las pilas al ganar en la Copa y ahora luchará por salir con puntos del Nemesio Diez.

El América, que visitará el sábado al Atlas, y el Querétaro, que entra en acción el viernes frente al Santos Laguna, saben que un mal resultado del Toluca combinado con un triunfo de ellos, modificará el panorama en la parte alta de la tabla de clasificación.

El viernes, el Tijuana del venezolano César Farías, recibirá al Morelia del argentino Carlos Bustos, que ya se prepara para debutar la próxima semana en la Copa Libertadores ante el Santa Fe de Colombia, que lo visitará en el partido de ida de la primera fase.

El Tigres y el Pumas UNAM jugarán el sábado un partido de dos equipos desesperados por ganar, el León y el Pachuca tendrán un duelo familiar al ser equipos propiedad del mismo grupo económico y el Atlas enfrentará al América.

La cuarta jornada culminará el domingo con la apuesta del Toluca ante el Monterrey, el Puebla-Chiapas y el juego del Atlante ante las Chivas del Guadalajara.

– Partidos del fin de semana:

Viernes: Querétaro-Santos Laguna y Tijuana-Morelia.

Sábado: Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca y Atlas-América.

Domingo: Toluca-Monterrey, Puebla-Chiapas y Atlante-Guadalajara.

Clasificación general

Equipo Pts

———————–

.1. Toluca 7

.2. Cruz Azul 7

.3. América 6

.4. Querétaro 6

.5. Monterrey 5

.6. Veracruz 5

.7. Guadalajara 5

.8. León 4

.9. Morelia 4

10. Atlante 4

11. Pachuca 4

12. Tijuana 4

13. Puebla 3

14. Santos 2

15. Chiapas 1

16. Pumas UNAM 1

17. Atlas 1

18. Tigres 1

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain