Eva Longoria boquiabierta por actor de “Criadas y malvadas”

La actriz de ascendencia mexicana no ocultó su sorpresa al ver a Dominic Adams sin playera en una escena de la serie que ella produce.

Eva Longoria debutó recientemente en el mundo de la dirección televisiva al tomar las riendas del primer episodio de la nueva temporada de “Criadas y malvadas”, la exitosa serie de Marc Cherry.

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana participa en la serie como productora ejecutiva, una aventura profesional detrás de las cámaras que, además de ayudarle a sentirse realizada artísticamente, también le dio la oportunidad de alegrarse la vista con el espectacular físico del actor Dominic Adams.

“Está claro que a Eva Longoria le ha encantado este plano con el nuevo fichaje de ‘Criadas y malvadas’, Dominic Adams. ¡Genial!”, escribió su buen amigo David Warren para titular una divertida imagen que Eva no ha dudado en incorporar a su propio perfil de Twitter.

Además de regocijarse en la belleza externa de sus compañeros de trabajo, la intérprete texana no ha dejado de presumir estos días de la “maravillosa” experiencia que le han brindado las grabaciones de su producto televisivo estrella, una serie que ha ido calando progresivamente entre el público estadounidense, después de la tímida acogida que recibió el año pasado en su estreno.

“Estoy disfrutando de una experiencia maravillosa en el set de ‘Criadas y malvadas’. Está siendo una semana genial en todos los sentidos”, expresaba la artista en su cuenta de la red social.

En esta nota

EvaLongoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain